"A perro...¡PERRO!" versión libre del Martín Fierro de José Hernández. Un Cómico de la Legua, un artista trashumante resucita esta historia y viene a contarla con los recursos del CIRCO CRIOLLO, títeres, payaso, máscaras, galopes de caballos y peleas a cuchillo. Milongas y guitarras en la tragedia de la vida en las pampas. Para todos los públicos y para todos los escenarios. Desde noviembre de 2009 en los caminos, mas de 300 representaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario